X

TUS CLASES VITA STUDIOS

Sigue de forma integral nuestras clases con monitores cercanos y música pegadiza… (la información sobre las diferentes clases que ofrecemos está disponible en la aplicación Vita liberté.)

GLÚTEOS, ABDOMINALES Y PIERNAS

Clase de tonificación/ refuerzo muscular cuya meta es tonificar, reafirmar y esculpir tus piernas, abdominales y glúteos acompañados por música.

Body Sculpt

Esta disciplina, que combina el refuerzo muscular y el cardio-entramiento, se practica con material ligero para optimizar el esfuerzo y la intensidad del movimiento, para reforzar el conjunto de vuestro cuerpo.

ABDOMINALES

Clase de refuerzo muscular basado en la parte abdominal.

Step

El step te da energía y te ayuda a sentirte vital. Esta clase de cardio aumenta tu sistema energético para obtener un alto gasto de calorías.

CICLO INDOOR

Programa inspirado en el ciclismo de carretera, mientras pedaleas al ritmo de la música. Toma la carretera con tu monitor, que te guiará a lo largo del recorrido.

Zumba

El Zumba es un programa de fitness colombiano, creado por Beto Pérez y el cual se basa en ritmos y coreografías inspiradas en bailes latinos (Salsa, merengue, cumbia, reggaeton, kuduro, etc.). Beto Pérez, profesor de fitness colombiano y coreógrafo de numerosos artistas (como de la cantante Sakira), inventó la zumba improvisando en una de sus clases movimientos aeróbicos con música latina. Ante el éxito de esta fórmula, 2 emprendedores, Alberto Perlman y Alberto Alghion, se unieron a Beto Pérez en 1999 y crearon la marca Zumba®. Gracias a su popularidad, este deporte se extendió por más de 75 países.

Contenido sujeto a licencia CC-BY-SA. Fuente: Artículo Zumba de Wikipedia.

ESTIRAMIENTOS

El estiramiento hace referencia a la práctica de ejercicios suaves y mantenidos para preparar los músculos para un mayor esfuerzo y para aumentar el rango de movimiento en las articulaciones. Es el alargamiento del músculo más allá de la longitud que tiene en su posición de reposo.

Contenido sujeto a licencia CC-BY-SA. Fuente: Artículo estiramientos de Wikipedia

Yoga

El yoga es una de las seis disciplinas ortodoxas de la filosofía hindú. El texto de referencia es el Yoga Sutra de Phantajali.

Se convirtió, sobre todo en occidente, en una disciplina con el objetivo de conseguir el ascetismo moral y la mejora física, a través de la meditación, para unificar así los aspectos físicos, psicológicos y espirituales del ser humano. El término “yoga” se utiliza general y actualmente para referirse al “halta-yoga”, incluso si esta última disciplina no es más que una rama de la primera.

Contenido sujeto a licencia CC-BY-SA. Fuente: Artículo Yoga de Wikipedia.

Pilates

El método Pilates, a veces simplemente llamado Pilates, es un sistema de ejercicios físicos desarrollado a principios del siglo XX por Joseph Pilates. Escribió dos libros sobre su método: Return to Life through Contrology et Your Health: A Corrective System of Exercising that Revolutionizes the Entire Field oh Physical Education.

Contenido sujeto a licencia CC-BY-SA. Fuente: Artículo Pilates de Wikipedia.

Cardio-Boxing

Clase cardio vascular inspirada en las artes marciales. Es uno de los mejores medios para quemar el mayor número de calorías posible, a través de puñetazos y patadas, disciplinas que te enseñará tu monitor.

Gym Cardio

Es la hora de esforzarte al 200% y de desarrollar tu resistencia en una atmósfera exaltada gracias a la combinación de movimientos aeróbicos y atléticos.

CIRCUITO DE ENTRENAMIENTO

Sencillo, rápido y eficaz, el circuito de entrenamiento es un método de entrenamiento que consiste en realizar varios ejercicios encadenados. El objetivo de estas clases es mejorar tu fuerza y tu resistencia.

SWISS BALL

Es la hora de reforzar tus músculos más escondidos y tus músculos estabilizadores gracias a la clase de swiss ball. Mucho más física de lo que parece, en esta clase se trabaja el equilibrio, lo que permite ejercitar el cuerpo de forma global.