X

EN PALABRAS DE LOS CO-FUNDADORES



“Con la creación de Vita liberté y gracias a nuestra propia experiencia previa, deseamos transmitir nuestro saber.

Actualmente nuestro grupo se ha implantado en varios sectores y nuestro deseo es ofrecer a nuestros franquiciados de Vita Liberté las herramientas necesarias para triunfar en esta profesión.

 

Nuestra actividad requiere empresarios dinámicos y activos, pero también con iniciativa. Nuestra política de desarrollo, con la cual estamos comprometidos, va dirigida no solo a profesionales en activo sino también a candidatos nacidos de otros ámbitos y listos a invertir en un nuevo proyecto, cuyo futuro está asegurado.

 

Tenemos como objetivo ser uno de los líderes en implantación y satisfacción, motivo por el cual Vita Liberté se compromete con el éxito de todas sus franquiciados.

Consideramos que una empresa aislada es una empresa en peligro, por ello queremos que nuestra red se convierta en referencia de gimnasios low cost. Vita Liberté acompañará, aconsejará, asistirá y formará a todos los candidatos y futuros asociados.

 

Deseamos que la confianza que nos otros depositamos en nuestros franquiciados se extienda a todo aquel que desee adherirse a nuestra red.”